Nuestro personal de trabajo

Laboratorio Clínico BIOCLINICLAB es un centro de diagnóstico clínico completo, en donde se cuenta con un amplio menú de pruebas generales y especiales, elaboradas conjuntamente con nuestras alianzas a nivel nacional e internacional.

Contamos con personal altamente calificado y capacitado, con actualización continúa en sus conocimientos, infraestructura adecuada y tecnología automatizada de alta calidad y moderna.

Constantemente estamos actualizando y aplicando nuevos procedimientos de acuerdo a las necesidades de los pacientes y sus médicos.

Atendemos 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de emergencia con personal capacitado.

Nuestros resultados están avalados por la aplicación de continuos procedimientos de control de calidad desde el momento del registro del paciente hasta la emisión del informe. Para ello contamos con un sistema computarizado conectado a los equipos de forma bidireccional, código de barras, tubo primario, equipos y reactivos de calidad reconocidos internacionalmente, para su comodidad contamos con el registro historial de sus exámenes, calibración y control constantes tanto internos como externos, ya que pertenecemos al Programa Nacional de Control Externo PNCE S.A. ISO 17043 e ISO 9001.